Se ofrece a los clientes el alquiler de espacios fundamentalmente en oficinas de Correos. El objetivo es permitir a los clientes utilizar dichos espacios para acciones de marketing, publicidad, ventas sin stock, etc.
Los clientes cuentan con las ventajas de Correos en cuanto a número de oficinas, localización de estas, afluencia, amplio horario, diferentes ubicaciones (centros empresariales y organismos oficiales)...
Correos dispone de amplia cobertura de Atención al Público, los horarios de apertura de las oficinas se ajustan a las necesidades del entorno en el que están ubicadas.
CORREOS pone a disposición una selección de oficinas en las que se puede alquilar un espacio con el objetivo de exponer y comercializar una oferta de servicios mediante la colocación de un stand que puede o no estar atendido por uno de sus comerciales (stand CON o SIN promotor).
Oficinas seleccionadas en ubicaciones en las que:
El nivel de ingresos del sustentador/a principal de cada familia es igual o superior al del cliente usual de la empresa que va a disponer de este servicio.
de gestor de turnos.
La selección de las Oficinas para estos servicios permite segmentar por: